David Chocarro, un protagonista con doble identidad

Noticias

David Chocarro, un protagonista con doble identidad

En El rostro de la venganza, que pronto inicia por Telemundo, su personaje está marcado por un antes y un después.

 

David Chocarro

Foto: Cortesía Telemundo

A David Chocarro le ha llegado en grande su primer protagónico en una novela. En unos días estrenará la telenovela El rostro de la venganza (Telemundo) y el actor aparecerá convertido en un personaje que carga un peso sicológico muy grande. Encierro, intriga, una nueva identidad y el descubrimiento del amor es sólo parte de lo que rodea su interpretación.

“Es una historia atractiva porque el personaje que la gente va a conocer atraerá toda la atención”, dijo el actor poco antes de comenzar las grabaciones.

“Mi personaje arrastra un trauma muy grande desde los ocho años, que tiene que ver con bullying, y la novela comienza 20 años después. Tras 20 años de encierro, nos vamos a encontrar con un sospechoso, y se irá develando si fue o no fue él. Es interesantísimo como está contado”.

El punto de partida en la historia es un niño de ocho años, quien arremete contra sus compañeritos. Como consecuencia, va a un centro siquiátrico donde queda encerrado por dos décadas. Al quedar en libertad busca una nueva vida, pero hay personas que lo quieren encerrado, otros lo quieren muerto, pues es el responsable del sufrimiento de siete familias.

“Desde los ocho años no tuvo contacto con el mundo exterior, no tuvo visitas. Es una situación muy dramático y se va a prestar a la controversia, va a generar polémica. No tuvo un crecimiento normal. Es un niño en un cuerpo de hombre”.

El rostro de la venganza se comenzó a grabar en Nueva York para ambientar el principio de la historia, pero los estudios donde se realizará el resto del trabajo están en Miami. El elenco incluye también a Elizabeth Gutiérrez, Maritza Rodríguez y Saúl Lizaso.

Chocarro se ha establecido con su familia en Miami, donde pasará, al menos, seis meses de grabaciones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS