David Chocarro abordará el tema de la violencia de género en la telenovela <i>La Doña</i>

Telenovelas

David Chocarro abordará el tema de la violencia de género en la telenovela La Doña

David Chocarro dará vida a un abogado incorruptible que defiende a las mujeres maltratadas en la telenovela La Doña.

David Chocarro

Foto: Cortesía TELEMUNDO

David Chocarro está muy contento de poder abordar a través de su protagónico en la telenovela La Doña de Telemundo “un tema muy necesario para la sociedad como la violencia de género”. 

“Me encanta tener en mis manos la posibilidad no solamente de vivir de lo que me gusta y hacer lo que tanto amo sino de sumar algo a la sociedad. Me parece que es muy importante que tomemos conciencia de la necesidad social ante una situación tan crítica como la violencia de género”, dijo el galán de origen argentino a People en Español. 

RELACIONADO: Se graba La Doña, la nueva telenovela de Telemundo (FOTOS)

El personaje que interpreta en esta historia que encabeza Aracely Arámbula- adelantó- “es un abogado incorruptible con muchos principios que va a hacer lo necesario y va a dar hasta su vida por defender al sexo femenino”. “Es un defensor súper apasionado de las mujeres”, reiteró. 

David Chocarro
David Chocarro interpreta al galán de la telenovela La Doña.

Foto: Cortesía Telemundo

“Mi personaje llega a salvar un poco la vida tanto del personaje de Ara como el de Danna Paola. Es un poco el que las rescata de alguna manera. Es el que llega a nivelar sus vidas. Tanto con una como con la otra vamos a tener historias muy intensas”, adelantó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor se identifica en muchos aspectos con el personaje ya que “soy una persona que respeta enormemente a la mujer”. “La pongo por encima del hombre. Definitivamente tendríamos que cederle la dirigencia política y social en el mundo a la mujer. Me parece que el mundo sufre tanta violencia porque estamos en manos de los hombres”, concluyó. 

Una foto publicada por DavidChocarro (@davidchocarro) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS