David Bisbal y Chenoa confirman su ruptura

Noticias

David Bisbal y Chenoa confirman su ruptura

El artista afirma que siguen siendo grandes amigos y pide respeto para la cantante

Chenoa y David Bisbal
Foto: Getty Images
Luego de más de tres años de romance, David Bisbal y Chenoa anunciaron el fin de su relación. "Se rumorearon muchas cosas falsas. Siempre tratamos de llevarlo lo mejor posible, pero ahora sí es verdad que la relación terminó", señaló Bisbal en una conferencia de prensa en Venezuela, en donde presentaba su gira latinoamericana.

"Fue una relación bonita, maravillosa, que no olvidaré. Somos grandes amigos. Creo que no tengo que dar más detalles, sólo decir que he sido muy feliz, y pido respeto para ella", agregó el intérprete de "Bulería", quien no dio a conocer los motivos de la ruptura. Por su parte, Chenoa, ante las continuas preguntas de la prensa española, accedió a hablar y, aún entre lágrimas, pidió respeto en un momento muy duro para ella.

Los jóvenes, que se conocieron durante su participación en el reality show Operación triunfo, se habían transformado en una de las parejas más famosas de España y durante casi tres años y medio habían logrado sacar adelante su relación a pesar del acoso de la prensa y de sus agitadas agendas, que los mantuvieron separados durante gran parte del tiempo que estuvieron juntos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS