David Bisbal a punto del llanto en pleno concierto

Noticias

David Bisbal a punto del llanto en pleno concierto

El cantante español no pudo esconder sus emociones cuando interpretaba su tema "El ruido", el cual, al parecer, le recuerda a su ex, Elena Tablada

David Bisbal en Fiesta
Foto: WireImage

La semana pasada, David Bisbal y Elena Tablada dieron a conocer su decisión de terminar su noviazgo de seis años, relación durante la cual concibieron a la pequeña Ella, que nació en febrero del 2010. Y tal parece que esta separación ha afectado mucho al cantante español, quien casi irrumpió en llanto el pasado sábado durante un concierto que ofreció en Murcia, España.

El artista de 32 años no pudo contener sus emociones mientras interpretaba la canción "El ruido", la cual cuenta la historia de un hombre que busca por toda su casa y no encuentra nada de la pareja que ya se fue. Fue cuando entonó el verso "La busco aquí en la habitación, su ropa en el armario" que Bisbal ya no pudo continuar con la canción y tuvo que parar.

Aunque trató de continuar en varias ocasiones, sus emociones fueron más fuertes que él y tuvo que detenerse cada vez. Aunque empezó a cantar este tema sentado en una silla, el cantante se paró y caminó nerviosamente por el escenario, tratando de contener sus emociones. El público respondió con ovaciones ante el obvio quebrantamiento de Bisbal.



Cuando logró terminar la canción, el intérprete de "Bulería" se dirigió a su público y repartió besos y abrazos entre algunas de las fanáticas que se encontraban en primera fila.

Mira aquí el vídeo del momento en que David Bisbal casi irrumpe en llanto en su concierto en Murcia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS