David Bisbal presenta a su hija

Noticias

David Bisbal presenta a su hija

El cantante y su compañera, Elena Tablada mostraron a la pequeña Ella a la salida del hospital de Miami en donde nació el pasado 15 de febrero

David Bisbal y Elena Tablada
Foto: Kadena Pix

A diez días de anunciar el nacimiento de su primera hija, David Bisbal presentó ayer a la pequeña Ella ante los medios de comunicación dejando ver que la paternidad lo tiene lleno de gozo y felicidad.

El español de 31 años acudió al hospital South Miami de la Capital del sol luego de que su compañera sentimental Elena Tablada y su pequeña fueron dadas de alta.

En medio de los flashes de las cámaras, Bisbal besó a su hija en varias ocasiones, mientras que Tablada lucía bastante bien e igual de contenta.

"Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija, Ella Bisbal Tablada", dijo el intérprete de "Esclavo de sus besos" en su página de Facebook el día del nacimiento de su hija.

"Queremos aprovechar este comunicado, para agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans en todo el mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación", agregó en esa oportunidad.

Como dato curioso, cabe decir que la hija del español comparte cumpleaños con la cantante Gloria Trevi.

no votos

que opinas

COMENTARIOS