David Bisbal: “No me escondo de nada”

Noticias

David Bisbal: “No me escondo de nada”

David Bisbal

Foto: The Grosby Group

David Bisbal habló en exclusiva con PeopleEnEspanol.com sobre el romance en su vida, su nominación al GRAMMY Latino por Una noche en el Teatro Real y sobre la nueva hilera de conciertos que lo traerá a Estados Unidos, la cual inicia con una presentación en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York, el próximo 16 de octubre.

Ha sido una gira extensa. ¿Cómo estás de ánimo?
Ha sido un proyecto que ha sorprendido al equipo entero. Contábamos al principio con que era una veintena de conciertos… Yo lo único que quería era hacer un paréntesis en mi carrera musical, pues alejarme un poquito más del pop y acercarme un poco hacia lo clásico. Al final, ha sido algo que le ha sorprendido a la gente.

Estás nominado al GRAMMY Latino. ¿Qué te parece que este proyecto en el que decidiste cambiar tu estilo esté dando frutos?
Fabuloso ha sido, fíjate, algo maravilloso. Imagínate, este proyecto tan querido.

Con este nuevo proyecto y la nominación al GRAMMY, ¿te animas a cambiar de dirección musical?
Sí, esa es la idea. Ya tenía pensado que en mi próximo proyecto de estudio iba a tener similitud con este último álbum, pero también me gustaría mezclarlo con el pop que es el género que he defendido.

En cuanto al programa La Voz, ¿cómo es la dinámica entre ustedes los mentores?
Es muy divertida. Es indudable que me recuerda mucho a momentos de mi inicio. Yo me enamoré del formato en su versión mexicana... [Me gusta] porque lo importante es la voz. No es la edad, ni la condición física de las personas.

Ahora que estás en medio de esta extensa gira y que vienes a Estados Unidos, ¿te da un poco de tristeza estar alejado de tu hija, Ella?
Lo que te diría es que siempre es muy duro separarte de tus seres queridos, de mi familia, de toda mi familia en general. Ya también estoy acostumbrado. Después la vuelta es mucho más bonita. El reencuentro te recarga de una energía muy especial.

¿Harás algo diferente para los conciertos en Estados Unidos?
Claro que me gustaría darle un toquecito diferente. Ojo, tampoco va a cambiar mucho, será un toquecito de nada. Pero lo que sí me gustaría hacer es tratar de invitar a algunos compañeros a ver si coincide con sus agendas.

¿Con quién te gustaría?
Todavía no tengo ningún artista.

A nuestros fans le gustaría saber del nuevo amor en tu vida, la modelo española Raquel Jiménez, con quien varios medios te han relacionado0.
Bueno, a ver, las imágenes hablan por sí solas. Soy un muchacho que no me escondo de nada y te digo, vamos, que estoy viviendo un momento muy bonito.

A continuacion, algunas de las fechas y ciudades de Estados Unidos y Canadá por donde pasará la gira de Bisbal:

Octubre

Martes 16 / Carnegie Hall, Nueva York

Miércoles 17 / Lynn Auditorium, Boston

Viernes 19 / Warner Theatre, Washington

Sábado 20 / Massey Hall, Toronto

Domingo 21 / St. Denise, Montreal

Miércoles 24 / V Live, Chicago

Jueves 25 / Arena Houston, Houston

Domingo 28 / Fillmore, San Francisco

Lunes 29 / House of Blues, Los Ángeles

Martes 30 / House of Blues, Las Vegas

Noviembre

Jueves 1 / House of Blues, Orlando

Domingo 4 / James L Knight Center, Miami

 

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS