David Bisbal mete la pata en Twitter... otra vez

Noticias

David Bisbal mete la pata en Twitter... otra vez

El cantante español ha sido criticado por usar el hashtag de solidaridad con Japón en Twitter para promocionar un concierto; Charlie Sheen le siguió los pasos

David Bisbal en Fiesta
Foto: WireImage

Mientras los ojos del mundo están puestos en Japón, tras el terrible terremoto y posterior tsunami que dejó más de 5 mil personas muertas y miles de damnificados y desaparecidos, algunos famosos como David Bisbal se han ganado las críticas de sus seguidores en Twitter por su falta de tacto... o simplemente el no haber pensado dos veces lo que hizo.

El español de 32 años utilizó el hashtag #prayforjapan, creado para ayudar al país asiático, para promocionar uno de sus conciertos en la ciudad de Almería.

El intérprete de "Ave María" usó en tres ocasiones dicho hashtag para invitar a la gente a su presentación y de paso le hizo promoción también a la película Torrente, de su amigo Santiago Segura.

"Amiguete, te lo mereces, como has trabajado día y noche en esta película, seguro que mi gente ya la ha disfrutado", fue su último apunte, haciendo que de inmediato se creara el hashtag #prayforbisbal, donde le han llovido críticas y burlas.

"Hay que darle unas clasecitas de Twitter", "Terminando un curso para celebrities q llevará x título 'Cómo evitar embarrarla en twitter'" y "Las calles de Sendai nunca han estado tan poco transitadas, ojalá pronto se retiren los escombros", son solo algunas de las frase que escribieron los twitteros que recordaron que esta no es la primera vez que Bisbal mete la pata.

Pero el cantante no fue el único criticado sino también el polémico Charlie Sheen, quien usó el mismo hashtag para promocionar su show, de que dijo donaría una parte del dinero recaudado para Japón.

El actor comentó que donaría un dolar a la Cruz Roja por cada entrada vendida para su show llamado My Violent Torpedo of Truth/Defeat is not an Option que se presentará en varias ciudades de Estados Unidos a partir del 2 de abril cuando se estrene en Detroit.

no votos

que opinas

COMENTARIOS