David Bisbal logra doble disco de platino en unas horas

Noticias

David Bisbal logra doble disco de platino en unas horas

El álbum "Sin mirar atrás", que apenas salió a la venta hoy, ya recibió doble disco de platino en España, y la aerolínea Air Europa bautizó uno de sus aviones con su nombre

David Bisbal
Foto: Universal Music Latin Entertainment

David Bisbal está que no se cambia por nadie, pues pocas horas después de haber lanzado mundialmente su álbum Sin mirar atrás, el español ya conquistó doble disco de platino en España por sus ventas y se convirtió en el número uno en las descargas de iTunes en Estados Unidos y México.

"Estoy muy feliz con esto que está pasando", dijo el español de 30 años hoy en la mañana en una conferencia de prensa realizada en el aeropuerto Barajas de Madrid, España, minutos antes de abordar un vuelo que lo llevó a Cancún, México, donde promocionará su nuevo material.

Pero el nombre de Bisbal no sólo está volando por el mundo gracias a su disco sino que la aerolínea Air Europa le rindió un homenaje especial y bautizó una de sus aeronaves con el nombre del chico de Almería que recorrerá varios lugares del mundo.

En medio del evento, el cantante de "Ave María" interpretó el sencillo "Esclavo de tus besos" con el que promociona su disco y que hace unas semanas estrenamos aquí en PeopleEnEspanol.com.

Luego de su viaje a México, Bisbal recorrerá varias ciudades de Estados Unidos presentando su álbum y el próximo 5 de noviembre será una de las figuras centrales en la ceremonia de entrega de los premios Latin GRAMMY en Las Vegas.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS