David Bisbal bautiza a su hija en un barco

Noticias

David Bisbal bautiza a su hija en un barco

El cantante y su pareja, Elena Tablada, bautizaron a la pequeña Ella; los padrinos fueron Alejandro Sanz y Raquel Perera

David Bisbal y Elena Tablada
Foto: Kadena Pix

Un año después de haber anunciado el nacimiento de su hija Ella, el cantante David Bisbal y su pareja, Elena Tablada, bautizaron este fin de semana a su pequeña en medio de un tremendo reventón que armaron en un barco anclado en un puerto de Miami.

El bautizó y la fiesta se hicieron dentro de la embarcación y hasta allí llegaron algunas figuras del mundo del entretenimiento como el cantante Alejandro Sanz y la futura mamá de su hijo, Raquel Perera, quienes fueron los padrinos de la bebé, según informó la revista ¡Hola! "Me quedo con que ayer fue un día muy especial y lo disfrutamos mucho!!!!", escribió la novia del español de 31 años en su cuenta de Twitter. "Gracias por sus deseos!".

Y es que la celebración estuvo tan buena, que según la publicación española, el intérprete de "Ave maría" y sus invitados llevaron la fiesta hasta altas horas de la noche y en un crearon un efecto de iluminación que destacaba a la embarcación en medio de la oscuridad.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS