David Beckham: “No me importa lo que diga la gente” (VIDEO)

Entretenimiento

David Beckham: “No me importa lo que diga la gente” (VIDEO)

David Beckham

Foto: David M. Benett/Dave Benett/Getty Images para Phillips Auctioneers

El apuesto David Beckham puede estar retirado de las canchas, pero cuando se trata de la defensa hacia su familia, el centrocampista sigue al ataque.

RELACIONADO: David Beckham rescata a su esposa Victoria de la quiebra

El exfutbolista, el hombres más sexy del mundo para People, habló en la última edición de GQ Magazine de su jubilación, las sorpresas que le ha traído convertirse en uno de los atletas más fomosos del mundo y los retos que ha tenido para proteger a su familia.

FOTOS: David Beckham: Todos sus tatuajes

“No crecí esperando volverme famoso”, contó Beckham. “Nunca me he visto como una celebridad, pero lo veo de una manera positiva el hecho de que la gente esté interesada en partes de mi vida”. 

Las cámaras y la fama tienen sin cuidado, aseguró el deportista británico, que considera su colaboración con UNICEF su prioridad, después de su familia.

FOTOS: La transformación de Victoria Beckham

Casado con la ex Spice Girls Victoria Beckham, resaltó que cuando más edad tiene, menos le preocupa estar en el ojo público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Soy una persona segura, como esposo, como padre”, explicó. “Ha pasado del punto de preocuparme o importarme. Cuando tenía 22 años, me hubiera afectado de una manera diferente. Tengo 40, tengo cuatro hijos maravillosos, y una esposa maravillosa, padres y suegros maravillosos y amigos en los que confío: No me importa lo que diga la gente”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS