David Beckham se convierte en la nueva imagen de Biotherm

Estilo

David Beckham se convierte en la nueva imagen de Biotherm

David Beckham.

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

David Beckham se embarca en una nueva aventura como el embajador de la línea Biotherm.

Aparte de convertirse en la imagen de la marca, el ex futbolista también creará una línea de productos que incluirá cremas para el cuerpo, para afeitarse y para el cuidado de la cara.

FOTOS: Productos para darle volumen a tu melena

“Había estado pensando en crear una línea para el cuidado de la piel desde hace mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm que supe que todo iba a ser posible”, le dijo Beckham a una publicación. “Ellos son tan ambiciosos como yo y esperamos que muy pronto podamos mostrarle al mundo los frutos de nuestro trabajo”.

Si alguien sabe muy bien como cuidar la piel, ciertamente es el atleta, quien goza de no solo una figura de infarto, sino también de un rostro envidiable.

FOTOS: Copia el look de las famosas sin arruinarte

“Hay que cuidarse por dentro y por fuera”, contó Beckham acerca de cómo mantiene su figura y su piel. “Para mí hacer las cosas más simples realmente hace la diferencia. [Tienen que] mantenerse en forma, tomar tiempo para humectarse la piel, beber mucha agua y usar los productos adecuados”.

Este años ha sido excelente para el también empresario, quien a principios de año lanzó su nueva fragancia David Beckham Beyond y solo unas semanas después estrenó su más reciente colaboración con H&M, Selected by Beckham.

no votos

que opinas

COMENTARIOS