David Beckham: en la cama con otro hombre

Noticias

David Beckham: en la cama con otro hombre

El futbolista participó en un sketch cómico junto al actor británico James Corden para recaudar fondos; en éste, se pintó las uñas, se recostó en su pecho y hasta se metieron juntos a la tina



A pesar de que David Beckham es considerado un símbolo de masculinidad en todo el mundo, el fútbolista del Milan de Italia no tuvo ningún problema en meterse a la cama con otro hombre, compartir la tina, y hasta pintarse las uñas. No crean que se trató de la vida real sino de un sketch que el británico hizo junto al actor James Corden para recaudar fondos para las personas pobres.

Dejando ver sus dotes de comediantes, Beckham, de 34 años, aparece con el Corden, quien simula ser su pareja, con una toalla en su cabeza, cortando flores y hasta durmiendo en su pecho mientras ven juntos una película romántica.

El sketch que fue grabado en un hotel cinco estrellas en Milán hace varias semanas es parte del programa Sport Relief cuya meta es recaudar fondos para ayudar a los menos favorecidos económicamente.

"Él estuvo increiblemente amable, fuimos a cenar, salimos, socializamos y la pasamos muy bien", dijo Corden a la BBC de Londres. "Yo lo miraba y pensaba: 'aquí está el muchacho del que a veces aparecen escritas cosas asquerosas y desagradables de él y de su familia y nunca sale a defenderse'. Es una persona maravillosa y respetuosa con todos".

Con este segmento cómico, Beckham, quien no estará en el mundial de fútbol de Sudáfrica tras una cirugía por una lesión que sufrió el mes pasado en un talón de aquiles, podría empezar a buscar nuevas opciones de trabajo en el mundo de la actuación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS