Danna Paola explica su ausencia en la presentación de <i>¿Quién es quién?</i>

Telenovelas

Danna Paola explica su ausencia en la presentación de ¿Quién es quién?

Danna Paola

Foto: Victor Chavez/WireImage

Con motivo del estreno de la telenovela ¿Quién es quién?  (Telemundo), su elenco se reunió anoche para ver juntos el primer capítulo; pero hubo una importante ausencia: la de Danna Paola.

La protagonista de la historia no estuvo presente en el evento de estreno que organizó Telemundo pues se encontraba en México y no pudo conseguir un vuelo a Miami. 

RELACIONADO: Los problemas de salud de Danna Paola se debieron al estrés por exceso de trabajo

“(Estoy) un poco triste la verdad porque me hubiese encantado estar allá, en realidad me encantaría poder ahorita encontrar un vuelo e irme para allá, pero no hay vuelos", explicó la artista por medio de su cuenta oficial de Facebook. "Estoy muy triste. Lo busqué por todos lados”, dijo.

Pese a no estar presente físicamente, la actriz estuvo muy pendiente de todo lo que sucedía durante el estreno a través de las redes sociales y, además, realizó una transmisión vía Internet con sus compañeros de la telenovela. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz de 20 años también habló de su enfermedad que no le permitió participar en la promoción que llevaron a cabo sus compañeros días atrás por distintos medios. “Estuvo un poco triste todo ese asunto”, dijo.

Así se vivió anoche el estreno de ¿Quién es quién?:

no votos

que opinas

COMENTARIOS