Danilo Carrera nos habla de su debut protagónico en Televisa ¡junto a Adriana Louvier!

Telenovelas

Danilo Carrera nos habla de su debut protagónico en Televisa ¡junto a Adriana Louvier!

El actor Danilo Carrera es el protagonista de Sin rastro, pasado perdido, la nueva serie de Televisa.

Danilo Carrera. 

Foto: Mezcalent.com

Por primera vez en su carrera, Danilo Carrera llevará el rol protagónico de un proyecto en Sin rastro, pasado perdido, la nueva serie de Televisa. 

“[Estoy] muy contento, es algo por lo que he trabajado desde que empezó mi carrera. Siempre quise protagonizar y llegó antes de lo que esperaba”, expresó el joven actor a People en Español. 

“Es un proyecto diferente, algo que no se ha hecho en la televisión en México […] por lo que me hace sentir mucha responsabilidad y compromiso”, agregó. 

Carrera adelantó que el personaje que interpretará en esta historia “es un protagonista que comete errores pero aún así no pierde su esencia”. “Van a verme en una faceta totalmente diferente a Franco de Pasión y poder y eso también me tiene muy contento”, aseguró. 

RELACIONADO: Conoce a las tres protagonistas de Mujeres de negro, lo nuevo de Televisa

En esta serie, el actor de 27 años comparte protagónico con la mexicana Adriana Louvier (Yo no creo en los hombres). “Es muy profesional y siempre está concentrada en hacer su personaje lo mejor posible. Eso genera un ambiente de compromiso y trabajo en equipo para hacer el proyecto lo mejor posible”, contó sobre su compañera. 

Día uno! Gracias a todos por sus mensajes ✌🏼😏

Una foto publicada por Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

Y, ¿qué vamos a poder ver en la serie? “Drama, amor y romance, como en una telenovela, pero también van a ver suspenso y thriller”, avanzó el artista de origen ecuatoriano. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una foto publicada por Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

“La desaparición de la protagonista marca la vida de los personajes pero su regreso los hará a todos luchar por lo que perdieron o lo que ganaron con su partida”, adelantó. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS