Daniela Romo sobre su nuevo disco de éxitos: "Para mí es como una coronación"

Noticias

Daniela Romo sobre su nuevo disco de éxitos: "Para mí es como una coronación"

Tras haber ganado la batalla contra el cáncer, Daniela Romo regresa a la escena musical con el álbum Para soñar, un recuento de sus éxitos, en el que la acompañan artistas como Manuel Mijares, Gloria Trevi y Francisco Céspedes.

"Para mí es muy significativo después de lo que me ocurrió, después de estar luchando por mi vida, porque uno reconsidera tantas cosas y le das importancia a las que tienen el verdadero valor", expresa la cantante. "Esto para mí es como una coronación, un premio, es una alegría, es un gozo, porque es lo que he hecho toda mi vida. El poder regresar y revisitar todos estos temas me da una plenitud, no solamente como artista, sino como persona, como mujer".

En agosto, la actriz y cantante confirmó que participará en el Teletón de México, así como en el de Estados Unidos. 

"Para mí era importante regresar al Teletón, porque me ha dado lecciones y cosas muy importantes, he tenido la fortuna de estar en casi todos los años, ahora me pidieron que estuviera en los tres; el aceptar es para mí, una manera de reciprocidad por las lecciones de vida que yo he absorbido a lo largo del tiempo", dijo entonces.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS