Daniela Romo participará en el Teletón 2012

Noticias

Daniela Romo participará en el Teletón 2012

La actriz y cantante retoma su carrera tras haber culminado el tratamiento médico por cáncer.

Daniela Romo

Foto: Agencia México

Daniela Romo está lista para retomar su carrera musical y lo hará en el Teletón 2012, aunque no se ha explicado de qué manera intervendrá.

"Platicamos con ella para hacerle una invitación para que colaborara con nosotros en esta próxima edición del Teletón; obviamente nos narra algo de su experiencia después de haber pasado por éste acontecimiento (cáncer) duro para ella", manifestó Luis Mario Santos, ejecutivo de Televisa, para los micrófonos del programa radial "Fórmula Espectacular".

"Ella estuvo de acuerdo, entonces obviamente la vamos a tener con nosotros en la emisión de Teletón 2012".

Romo se encuentra en recuperación, luego de que le fuera extirpado un tumor cancerígeno en noviembre de 2011 y, después de haberse sometido a un tratamiento de más de siete meses.

En junio pasado, la intérprete contaba su triunfo ante la enfermedad: "Fue un camino arduo, difícil, doloroso, pero finalmente triunfé. Ese fue el papel de mi vida".

Luego de esta experiencia, Romo ha querido apoyar a gente que pasa por la situación que ella atravesó, tal es el caso del conductor Fernando del Solar, quien en días pasados reveló que ha estado en contacto con la actriz, quien le ha transmitido su experiencia y le ha reiterado su apoyo.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS