Daniela Romo defiende a Alicia Machado

Noticias

Daniela Romo defiende a Alicia Machado

La actriz mexicana, quien será la madrina de la hija de la venezolana, negó que ella tenga nexos con algún narcotraficante; aseguró que es mentira que la niña ya fue bautizada

Daniela Romo
Foto: Agencia México
Hace unos días, un testigo protegido de la fiscalía mexicana aseguró que el padre de la hija de Alicia Machado era un reconocido narcotraficante y que, en su bautizo, los padrinos habían sido personas dedicadas a esta actividad criminal, pero la actriz Daniela Romo, quien es la madrina de la pequeña, negó que su amiga tenga nexos con narcos y aseguró que la bebé aún no ha sido bautizada.

"No hemos bautizado a Dinorah, voy a ser madrina de la niña porque aparte siempre se dijo que ya se había bautizado y no la hemos bautizado", aclaró la actriz de 50 años a Agencia México. "Por una cosa u otra, por el trabajo de cada una, por nuestras actividades, no la hemos podido bautizar pero ya será cuando tenga que ser".

LUCE RADIANTE COMO DANIELA ROMO

Al ser cuestionada sobre el padre de la pequeña, de quien Machado aseguró que era un empresario mexicano, la actriz de la telenovela Sortilegio comentó no concocerlo, pero le restó importancia.

"No, tampoco conocí el mío, es que eso no tiene la mayor importancia, por eso yo no sé qué tiene de importante que la gente anuncie quien es el papá de sus hijos, no lo entiendo porque hasta eso se tiene que saber".

Y en medio de todo el escándalo que se armó a raíz de las declaraciones del testigo, Romo comentó que la venezolana es una mujer intachable y trabajadora, a la que le manifestó todo su apoyo.

"Mi amiga sabe que le deseo todo lo mejor, ella es tan valiosa, tan valiente, y así como es ella siempre va a salir adelante de todas las cosas. Imagínate cuando te meten en una cosa así y te involucran en una cosa tan horrible, no vas a estar feliz ni contenta, pero ella está animosa y está trabajando", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS