Daniel Radcliffe tuvo problemas con el alcohol

Noticias

Daniel Radcliffe tuvo problemas con el alcohol

El protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter confesó que padeció una fuerte dependencia hacia el alcohol

Daniel Radcliffe
Foto: Getty Images

Cualquiera podría pensar que Daniel Radcliffe, protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, es la encarnación del éxito: joven, educado, famoso y millonario. Pero, no, el propio actor confesó en una entrevista que ofreció a la revista GQ que tuvo problemas con el alcohol.

El joven –cuya fortuna se calcula en en más de 53 millones de euros, unos 55 millones de dólares– confesó que su dependencia al alcohol comenzó cuando su carrera estaba en un momento "duro" y que empezó a beber para "ver si podía disfrutar algo de la vida". Dijo que durante dos años se convirtió en un asiduo a las fiestas. Que cuando el éxito tocó su vida estaba "entusiasmado" con la idea de vivir como creía que lo hacían los famosos, pero que terminó por dares cuenta que no era más que una fantasía y que no era lo quería para él.

El actor que conquistó al mundo como el niño mago, aseguró que dejó de beber desde agosto del año pasado. Aseguró que en parte se debe a la relación amorosa que sostiene con Olive Uniacke, la hijastra de David Heyman, productor de las películas de Harry Potter.

El joven de 21 años, cuya próxima película sobre el joven mago se etsrenará el 15 de julio, comentó que toda esta experiencia le ha servido para adquirir confianza en sí mismo, además de que aseguró que no es una estrella juvenil más "dispuesta a apagarse".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS