Daniel Páez piensa en "Cuando te vuelva a ver"

Entretenimiento

Daniel Páez piensa en "Cuando te vuelva a ver"

Con apenas 20 años, el cantante ecuatoriano comienza a sonar con fuerza en el mundo de la música; Luis Fonsi y Claudia Brand son sus padrinos de la buena suerte

Daniel Páez
Foto: Bonnet Media

Desde que Daniel Páez era un niño, la música fue su alimento. Con padres y abuelos cantantes, este ecuatoriano de 20 años comenzó a enamorarse de los sonidos y las partituras desde que estaba en la cuna. Y tras concursar en un programa de televisión en su país cuando apenas tenía 10 años, su nombre comenzó a escribirse en letras mayúsculas.

"Todo esto ha sido maravilloso, soy un enamorado de lo que hago y ahora que estoy presentando mi disco internacionalmente deseo llegar a muchas personas", comentó el intérprete del tema "No hay nada más" con el que promociona su álbum, Cuando te vuelva a ver, en el que además hace las veces de compositor en la mayoría de sus letras.

Pero el ecuatoriano no solo ha tenido el apoyo de su familia y de un enorme club de fans en su país sino que por cosas del destino, en su camino aparecieron Luis Fonsi y Claudia Brand, quienes le ayudaron a componer dos de sus canciones y se convirtieron en padrinos de buena suerte.

"Me gustaría mostrar que en mi país también hay mucho talento y llegar lejos como han hecho figuras latinas como Junes y Shakira".

"El nuevo poeta de la canción" o "el romántico más joven" como lo llaman varios ecuatorianos por la manera en que entrega su corazón en sus temas y en el escenario sueña con seguir sonando con fuerza fuera de su país y Puerto Rico, donde ha tenido gran acogida.

"Quiero seguir cantando y haciendo música que le llegue a la gente y que protno me puedan reconocer en todas partes por mi nombre y mis canciones".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS