Daniel Elbittar debuta en TV en inglés

Noticias

Daniel Elbittar debuta en TV en inglés

El actor participará en el nuevo reality Find Me My Man, que se estrenará en abril por la cadena Oxygen.

Foto: Pedro Montiel

Daniel Elbittar debuta en la televisión estadounidense. En exclusiva para PeopleEnEspanol.com, el actor venezolano nos cuenta que será en la nueva serie reality Find Me My Man, que se estrenará en abril por la cadena Oxygen, donde dará sus primeros pasos en la televisión en inglés.

En el programa, entrarán mujeres profesionales en busca del amor y el apuesto actor será quien asesorará a las chicas interesadas en un hombre latino. “Voy a dar consejos y decir lo que debe y no se debe hacer en la primera cita”, explica Elbittar, quien además de servir de consejero también será uno de los jueces del show. “La idea del programa es que ella encuentre a su hombre perfecto”.

¿Qué hace a Elbittar el hombre ideal para esta tarea? “Fui criado con unos excelentes valores familiares. Me han dado los pilares para ir caminando con paso fuerte en la vida”, asegura Elbittar, al momento que ahora está solterito, pero que cuando se enamora se entrega por completo.

A la hora de conquistar, el actor de 33 años dice que “el secreto es ser uno mismo y hacer reír a la persona con quien estás. No pretender ser alguien que uno no es porque al final del día la gente va a saber quien eres tú”.

Con producciones como La mujer de Judas, Camaleona y Decisiones, entre otras, Elbittar cumple este verano 15 años de carrera. “Todo lo que me ha llegado a la vida no me ha llegado gratis. Me he preparado muy bien para todas las oportunidades [de trabajo] que me han llegado”, nos dice. “[Find Me…] es una excelente vitrina para mucha gente dentro del mercado americano para que sepan quien soy, y estoy feliz”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS