Daniel Elbittar actúa junto a Gael García Bernal

Noticias

Daniel Elbittar actúa junto a Gael García Bernal

Gael García Bernal, Cassandra Ciangherotti, Daniel Elbittar

Foto: Talento Latino

Daniel Elbittar interpreta a un galán de telenovelas en la cinta Ciudades desiertas, que protagoniza Gael García Bernal.

El venezolano de 33 años es parte de la historia en la que García Bernal interpreta Eligio, quien hace un viaje al centro de la Unión Americana para recuperar a su mujer, Susana (Verónica Echegui), quien fastidiada del aburrimiento, la rutina y el conformismo de su matrimonio, decide irse a Estados Unidos sin avisarle a su pareja.

"Cuando recibí la llamada invitandome a tener una participación especial en Ciudades desiertas me emocioné mucho. Es la primera vez que participo en una película, y que mejor ocasión que bajo la dirección del gran Roberto Sneider. Estoy muy contento de filmar en México al lado del talentoso Gael García Bernal. Este para mí es un proyecto muy interesante que me enseña mucho como actor", señaló Elbittar.
 
Ciudades desiertas, escrita en 1982, es una adaptación cinematográfica de la novela homónima del mexicano José Agustín.
Además de locaciones en la capital de México, la trama también se desarrolla en escenarios de Winnipeg, Canadá, donde ya se filmaron algunas secuencias.
 

no votos

que opinas

COMENTARIOS