VIDEO: Daniel Arenas relata cómo se cayó "de narices" grabando una escena de <i>Corazón indomable</i>

Telenovelas

VIDEO: Daniel Arenas relata cómo se cayó "de narices" grabando una escena de Corazón indomable



Daniel Arenas protagoniza Corazón indomable (Univisión) con Ana Brenda Contreras, en una nueva versión de la telenovela Marimar. El galán colombiano comparte una anécdota que sufrió mientras grababa una escena en una locación de Tamaulipas, México.

"Una de las anécdotas más particulares de la novela fue cuando estábamos grabando en Tamaulipas. En la historia llegaba (mi personaje) Octavio a enterarse que el jacal de Maricruz (Ana Brenda) se había quemado; entonces había una colineta y una bajada, y en la escena yo tenía que bajar caminando con Miguel (René Strickler) y simplemente decir los textos", cuenta el actor en charla con MezcalTV.

"Estaba muy triste y confundido con que se hubiera quemado el jacal; para darle un poquito más de emotividad a la escena, salía corriendo desde arriba de la colineta y ¡me voy de narices en la escena! Me caigo, pero como me pegué tan duro y era una escena tan importante, pues seguí la escena, me hinco en el lugar y pues ya llorando y todo dije los textos. Pero yo creo que muy poca gente sabe que esa caída no fue planeada, sino en el momento", cuenta .

Daniel comparte un poco el rumbo que tomará la trama: "En este punto de la historia, lo que viene es que el personaje empieza a tener pantalones para decir: "¡Ya no me aguanto más estas cosas, quiero hacer esto diferente, quiero pensar en mí!".

Y agregó: "Ahora viene como un regreso al rancho, a su tierra, a sus raíces. Esperemos que el personaje a partir de esto como que no se deje manipular tanto, y haga las cosas porque las quiere hacer y no porque le toca".

no votos

que opinas

COMENTARIOS