Daniel Arenas revela su amor oculto

Entretenimiento

Daniel Arenas revela su amor oculto

Daniel Arenas.

Foto: Rodrigo Varela/WireImage

El actor colombiano Daniel Arenas reveló a People en Español uno de sus amores ocultos: los gatos.

El juez de Nuestra Belleza Latina (Univisión) no solo habló del inmenso amor que desarrolló en los últimos años por los felinos, además contó la curiosa historia de cómo protagonizó la novela La gata meses después de que dos pequeños gaticos llegaran de forma poco usual a su vida.

“He aprendido a valorar, a querer a los gatos de una manera impresionante. Son unos seres extraordinarios, [brindan] un tipo de cariño que uno no puede comparar. Hoy en día son mi animalito preferido”, compartió el galán de 36 años.

FOTOS: Los solteros famosos más deseables

El primer gato en la vida de Arenas llegó durante una visita a Toluca, México, a donde viajó para ver a la mariposa monarca en su hábitat. “Un gatico se me pegó en el camino y decidí llevármelo. Hoy en día es la adoración de la familia”, contó.

Su segundo felino llegó de una forma más inesperada aún. Mientras manejaba una noche por las calles de Ciudad de México, el animal se atravesó frente a su coche y lo que parecía ser una tragedia se convirtió en una nueva historia de amor, casi de telenovela.

RELACIONADO: ¿Por qué se alejó el actor Daniel Arenas de la televisión?

“Frené y empecé a mirar por debajo [del auto] pero no veía nada. Como a los dos minutos comenzó el ‘miau’. Los carros de atrás pitaban y [me decían] ‘muévase’, pero [les respondía] ‘no me puedo mover porque hay un animal debajo’”, recordó emocionado. 

“Llegó la policía, puso conos alrededor de mi carro, como pudimos corrimos el carro un poquito hacia la acera. Tuvimos que quitar la llanta de atrás del carro, el gatico se había metido en los amortiguadores, nos tocó sacarlo con guantes. Era una cosa miniatura, tenía como 20 días de nacido”, agregó.

Tiempo después de que las dos pequeñas arribaran a la vida del actor, fue llamado para protagonizar una novela junto a Maite Perroni. “Fue una cosa mágica, después de un año hice la novela que se llamó La gata”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS