Daniel Arenas habla sobre romance de Ana Brenda e Ivan Sánchez

Entretenimiento

Daniel Arenas habla sobre romance de Ana Brenda e Ivan Sánchez

Daniel Arenas y Ana Brenda

Foto: Mezcalnet.

El actor colombiano Daniel Arenas, quien protagonizó Corazón indomable junto a Ana Brenda Contreras, habló del romance de la actriz mexicana con el galán español Iván Sánchez.“Me alegra no porque sean ellos dos. Me alegra que la gente se ame y que exista el amor, que la gente se ilusione y tenga proyectos de vida con otra persona. Eso me encanta, independientemente de que sea Anita o que sea Iván, me alegra mucho”, aseguró Arenas.

RELACIONADO: Iván Sánchez sobre su romance con Ana Brenda: “Estamos muy felices”

El juez de Nuestra Belleza Latina (Univisión) asegura que no ha sentido nunca un flechazo con ninguna de sus coprotagonistas y no ha tenido un romance que haya empezado en el set de una telenovela. “No me ha pasado. No lo descarto porque soy un ser humano y no sabemos pero hasta ahora no”, afirmó.

Ana Brenda sobre su romance con Iván Sánchez: "Nuestra vida es pa' nosotros"

El guapo soltero dijo sentirse listo para regresar a los culebrones. “Estoy ilusionado porque decidí hacer un alto en el camino en el 2015. Le pedí a Televisa que me dejaran tener un respiro, que el público descanse de uno es importante. Me parece un error cuando uno está tan seguido en proyectos en pantalla porque la gente te deja de creer. La gente te empieza a ver igual, te empiezas a repetir”, admite.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras pasar un tiempo en familia en Colombia, asegura estar listo para otro protagónico. “Este año estoy con todas las ganas del mundo de regresar y hay dos propuestas increíbles de proyectos con Televisa. Estoy yendo y viniendo a México. Estamos tomando la decisión de en cual estar. Tengo esa oportunidad de seguir haciendo personajes protagónicos y no lo voy a despreciar”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS