Daniel Arenas asegura que no está en <i>Nuestra Belleza Latina</i> para buscar novia

Noticias

Daniel Arenas asegura que no está en Nuestra Belleza Latina para buscar novia

Daniel Arenas.

Foto: Mezcalent.com

Aunque está disfrutando su rol como juez de Nuestra Belleza Latina (Univisión), Daniel Arenas asegura que su objetivo de participar en el reality show no es encontrar pareja. “En una de las primeras entrevistas dijo Osmel: ‘Este viene a buscar novia’", dijo sobre Osmel Sousa. "No vine a buscar novia pero sí me parece chévere que de estas niñas yo me sienta motivado, atraído. Es importante admirar a alguien. Cuando he tenido mis parejas a mí me encanta cuando la admiro en lo profesional o en lo espiritual, en su forma de ser. Espero ver estas niñas y admirarlas por lo que dicen, por lo que hacen, por como se expresan. Ojalá me sorprendan”.

Lanzan muñecas y perfume de Nuestra Belleza Latina (FOTOS y VIDEO)

El actor colombiano dijo llevarse de maravilla con el 'Zar de la Belleza' y con Jacqueline Bracamontes, los otros miembros del jurado. “Todo es enseñanza viniendo de él con respecto a todo este mundo de los certámenes de belleza. Es una enciclopedia y me parece un tipo encantador", dijo sobre Sousa. "Creo que el personaje que tiene, ese ser tan ácido que todos ven, no es él. Es un amor, es un tipazo, es un señor sumamente amable, querido, dulce. Finalmente tiene toda la potestad para hacerlo con todo ese conocimiento que tiene. Es quien puede opinar, criticar y decir lo que quiere”.

Estas son las 11 finalistas de Nuestra Belleza Latina VIP 2016 (VIDEO)

Y añade sobre la actriz mexicana: “Jacky nos conocemos desde hace años por Televisa. Nos hemos encontrado par de veces en México pero no habíamos tenido la oportunidad de convivir tanto. Jacky es un angelito, es un amor de mujer. Por donde la ves es alegría, es ternura, es buena energía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La belleza física no es lo único que él valorará como juez, asegura. “Como colombiano yo nací, viví y estoy acostumbrado a estar rodeado de mujeres hermosísimas. Ahora me toca el turno no solamente de colombianas, sino mujeres de todo el continente americano preciosas. Veo las otras características que traen. Son chicas talentosas que quieren brillar, crecer, salir adelante. Eso es muy motivador, no solamente el hecho de ver lo hermosas que son o los cuerpazos que tienen”, concluye.

no votos

que opinas

COMENTARIOS