Nuestra Belleza Latina 2016

Daniel Arenas aconseja a las participantes de Nuestra Belleza Latina

Daniel Arenas aconseja a las participantes de Nuestra Belleza Latina

Daniel Arenas.

Foto: Rodrigo Varela/WireImage

Daniel Arenas, quien fue anunciado recientemente como el tercer juez de la décima temporada de Nuestra Belleza Latina, compartió en entrevista con People en Español algunos consejos para las nuevas participantes del certamen.

“Las oportunidades llegan una vez en la vida y uno las aprovecha o las deja pasar”, dice el actor que regresa a la televisión luego de un receso que lo alejó de la pantalla chica en el 2015.

FOTOS: Detrás de cámaras de video promocional de Nuestra Belleza Latina 

Arenas, quien participó en un reality show en su natal Colombia, además comparte algo que dice facilitará el día a día de las concursantes en la mansión. “Ser uno mismo. Es mucho más fácil y tranquilo ser una sola persona para no tener problemas y para no sufrir”, dice.

“Muchos fueron pretendiendo ser una cosa y la gente se dio cuenta”, agrega en referencia a su experiencia personal como participante en el programa Protagonistas de Novela (RCN) del 2002, de la cual fue finalista. 

RELACIONADO: ¿Por qué se alejó el actor Daniel Arenas de la televisión?

Otro de los consejos que la estrella de la telenovela La gata comparte con las aspirantes es: “Si uno es una persona respetuosa, tranquila y noble las cosas siempre fluyen, así las otras personas no lo sean”.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva edición de Nuestra Belleza Latina estrenará el próximo domingo 28 de febrero por Univisión.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS