Dania Ramírez habla del estilo de sus mellizos (FOTOS)

Bebés Estrella

Dania Ramírez habla del estilo de sus mellizos (FOTOS)

Foto: Cortesía de Janie and Jack

La actriz Dania Ramírez tiene las manos llenas entre sus compromisos de trabajo en Hollywood –acaba de firmar la segunda temporada de la serie Devious Maids (Lifetime)- y sus mellizos de apenas dos años y medio. Eso sí, aun estando muy ocupada, la actriz dominicana siempre luce regia y sus pequeños ni se diga. Hablamos con ella durante el lanzamiento de la colección de verano de la línea Janie and Jack sobre el estilo de sus hijos Gaia y Aether, de la parte más divertida de tener mellizos y del gusto por la moda que ya están mostrando.

Dania, ¿qué tan fácil es vestir a tus mellizos?

“Cada uno tiene su propia personalidad pero la hora de dormir empecé por dejarlos escoger el pijama que quieren usar. Pensé que era mejor empezar con los pijamas y pasar un tiempo sitiéndonos cómodos con eso y entonces van a saber como se quieren vestir para salir. Ellos son muy diferentes”.

¿Normalmente escoges lo que se van a poner o ellos ya te dan su opinión?

“Lo bueno es que es que vivimos en Los Ángeles. A mi me encanta el verano así que me gusta ver a Gaia en algo cómodo pero también chic. No me gusta verlos bien vestidos sin que estén cómodos porque quiero que se diviertan. Por eso me gusta esta colección de Janie and Jack que es clásica y me recuerda a un niño de los Hamptons donde pueden ser niños, jugar en la playa y al mismo tiempo lucir chic. La mayor parte de las veces yo escojo lo que se ponen porque ellos todavía no son específicos en lo que se quieren poner”.

¿Cuál es la parte más difícil de tener mellizos?

“Tienes dos personalidades completamente diferentes que están siempre juntas y también chocan. Así que la parte más difícil es asegurarse de que ambos se sientan felices y que sientan que le estás prestando la misma atención”.

FOTOS: Verano a rayas

¿Cuál es la parte más divertida?

“Con mellizos tienes dos personalidades diferentes y te puedes conectar con ellos de diferentes maneras, y eso es muy divertido. A veces mi hija quiere abrazarme y es muy apegada, muy amorosa. Aether habla mucho y le gusta interactuar. Es muy divertido y muy chistoso, y eso entretiene mucho. Siempre esta brincando e incluso hace todo más divertido para Gaia. Cuando están tomando una siesta y ella se despierta primero, a los cinco minutos lo primero que hace es llamarlo ‘Aether, Aether’, como si lo estuviera buscando”.

¿Cuál de ellos ya está mostrando amor por la moda?

“Siempre están en mi closet. Su amor por la moda está en que siempre quieren cosas nuevas. Se emocionan mucho [con ropa nueva] y quieren usarla de inmediato. No creo que sean específicos acerca de lo que quieren usar y no quiero que sean así porque todavía son niños”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

DANIA RAMÍREZ
Cortesía de Janie and Jack

Cooking Time with my #Twinkies ❤️ #MeatballsWithLove Los Adoro! #myobsession

A photo posted by Dania Ramirez (@daniajramirez) on

My Obssession @mygaiaaether #Twinkies

A photo posted by Dania Ramirez (@daniajramirez) on


no votos

que opinas

COMENTARIOS