Dan a conocer la sexta ficha policial de Lindsay Lohan

Noticias

Dan a conocer la sexta ficha policial de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Foto: AP/Departamento Policía Santa Mónica

La sexta ficha policial de Lindsay Lohan fue difundida por la policía, luego de que la actriz llegara a un acuerdo que incluye rehabilitación en un centro especializado y trabajo comunitario.

Lohan se presentó de forma voluntaria este martes en el Departamento de la Policía de Santa Mónica, California, para dar cumplimiento a las instrucciones emitidas por un juez durante la audiencia que tuvo lugar el lunes.

Como parte del acuerdo para evitar ir de nuevo a la cárcel, Lohan deberá cumplir 18 meses recibiendo sicoterapia, 30 días de servicio comunitario y 90 días en un centro de rehabilitación sin opción a salir. Ello, luego de ser acusada de mentir al asegurar que no conducía su vehículo deportivo cuando tuvo un accidente en junio del 2012, en la carretera Pacific Coast de California.

Como parte del acuerdo, la actriz aceptó que en el momento del accidente violó su libertad condicional, la cual le había sido otorgada por el robo de un collar de un negocio de Venice, California, en el 2011. En su próxima audiencia en relación al caso que se sigue en su contra por dicho robo, que tendrá lugar el 2 de mayo, el juez será informado de que la actriz se someterá a un tratamiento especializado de rehabilitación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS