Daisy Fuentes y Matt Goss rompen su compromiso

Noticias

Daisy Fuentes y Matt Goss rompen su compromiso

Goss confirmó haber terminado su relación con la cubanoamericana; medios mexicanos reportan que Fuentes y Luismi cenaron juntos

Daisy Fuentes
Foto: Craig DeCristo
La presentadora de televisión Daisy Fuentes rompió el compromiso con su novio Matt Goss... y una supuesta cena con su ex novio de hace más de una década, Luis Miguel,  sólo ha alimentado especulaciones.

"Nosotros tuvimos una larga y adorable relación", declaró el músico inglés en exclusiva para el sitio Radaronline.com "Esto me llega como un golpe especialmente cuando uno piensa que realmente conoce a alguien. Le deseo a ella lo mejor y espero que encuentre lo que está buscando".

Fuentes y su prometido vivían juntos desde hacía 10 años en su mansión de Hollywood Hills, CA, y parecían tener una de las relaciones más estables del mundo artístico.

Al mismo tiempo, medios mexicanos reportaron que el intérprete de "Por debajo de la mesa" cenó con su ex novia en el restaurante Morton's de Beverlly Hills, pero hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada.

La presentadora de televisión y Luismi vivieron un sonado romance de tres años que terminó en 1998 cuando éste conoció a Mariah Carey.

Contactamos a la publicista de Daisy Fuentes para obtener una declaración oficial al respecto, pero desde el viernes no ha habido respuesta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS