Daddy Yankee y Don Omar se presentarán en Las Vegas

Entretenimiento

Daddy Yankee y Don Omar se presentarán en Las Vegas

Daddy Yankee y Don Omar.

Foto: GV Cruz/WireImage

Las leyendas del reggaetón Daddy Yankee y Don Omar anunciaron que se presentarán en la ciudad de Las Vegas, el próximo 6 de mayo, como parte de su exitosa gira de conciertos que inició a finales del 2015 en su natal Puerto Rico.

El icónico hotel MGM Grand en la capital del estado de Nevada será el escenario en donde estos dos pioneros del genero urbano se encuentren nuevamente, luego de cuatro multitudinarias presentaciones en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, que conglomeraron a más de 50,000 seguidores.

FOTOS: Datos curiosos de Don Omar

Esta será la primera presentación en Estados Unidos de su gira, denominada The Kingdom: Daddy Yankee vs. Don Omar, y que continuará por más de 50 ciudades en diferentes países del mundo.

FOTOS: Daddy Yankee, sus logros a través de los años

“Más que emocionado de dar comienzo a esta gira en un lugar donde solo los campeones se presentan, el MGM Grand. Eso asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”, expresó el intérprete de "Danza Kuduro" a través de un comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Daddy Yankee también mostró su entusiasmo ante la gran acogida que ha tenido su gira junto a Don Omar. “Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor, porque eso somos... los mejores del género urbano”, compartió King Daddy.

no votos

que opinas

COMENTARIOS