Daddy Yankee se prepara para poner a gozar al público

Noticias

Daddy Yankee se prepara para poner a gozar al público

El cantante trabaja en los detalles del espectáculo que presentará en Festival People en Español y celebra la oportunidad de reencontrarse con sus fans.

Daddy Yankee

Foto: Getty Images

Recién llegado de una gira musical por Europa y con el sencillo "Pasarela" recién estrenado, Daddy Yankee se prepara para subir a la tarima del Festival de People en Español, a celebrarse el 1 y 2 de septiembre en San Antonio, Texas.  El cantante sabe que muchos de sus seguidores querrán estar allí para disfrutar de su espectáculo, por eso nos cuenta cómo se está preparando para la ocasión.

¿Cómo te sientes de poder visitar nuevamente este lugar?

 San Antonio es un lugar muy especial para mí.  No es la primera vez que vamos para allá. Pero siempre que voy me siento como la primera. Texas es uno de mis lugares principales en lo que es Estados Unidos y siempre le dedicamos el tiempo que se merece, inclusive San Antonio, Houston, Dallas, El Paso, siempre hay un cariño muy especial para todos ellos.

¿Qué tienes planeado?

Vamos a poner a gozar a esos ciento de miles de personas en este festival, en el cual la gran mayoría son de la comunidad de mis hermanos mexicanos. Además, que me hayan escogido para ir para allá es una bendición porque es un lugar que adoro.

¿Cómo te preparas para poner a bailar a tu público en el festival?

Me preparo de manera profesional. Siempre estoy pendiente a todos los detalles porque sé que serán muchas personas. No me pongo ningún tipo de presión y me lo disfruto, que es lo más importante.

¿Cuál es la diferencia de cantar frente a miles de personas en comparación con un público pequeño?

Es una diferencia numérica, pero no importa la cantidad siempre van a recibir la misma calidad. Vengo de Europa, donde hicimos conciertos en estadios, pero también voy a la discoteca y canto y también le canto a la gente del barrio cuando hacen sus fiestas.  Siempre pongo la misma calidad y el cien por ciento, no importa la tarima en que esté.

¿Qué mensaje le tienes a tus fanáticos de San Antonio?

Les puedo garantizar [al público] que voy con un entusiasmo muy grande. Ya estoy  ansioso de que llegue la fecha [del concierto].  Además, siento una  extra energía. El show va estar lleno de sorpresas y no se lo pueden perder. Les garantizo que todas las personas que vayan no van a olvidar el show de Daddy Yankee. Nos vamos a asegurar de que todas las personas se vayan con un recuerdo inolvidable.

no votos

que opinas

COMENTARIOS