Daddy Yankee quiere que vengas con él

Entretenimiento

Daddy Yankee quiere que vengas con él

"El Cangri" grabó el tema "Ven conmigo" junto a Prince Royce y hoy te lo traemos en PeopleEnEspanol.com

Daddy Yankee y Prince Royce
Foto: Cortesía Nevarez Communications

Daddy Yankee con su ganas de estar a la vanguardia dentro del género urbano, decidió lanzarse a la búsqueda de lo que definió como como un sonido orgánico y explosivo, lo cual dio como resultado la canción "Ven conmigo", que interpreta junto a Prince Royce y es el primer sencillo de su próxima producción discográfica Prestige que saldrá a la venta el próximo verano.

Los de la Nazza, quienes son los productores del tema fueron los que presentaron a los dos cantantes, entre quienes la química fue instantánea.

"El Cangri", invitó a Prince Royce a los estudios de El Cartel Records, donde grabaron la canción que hoy te traemos en PeopleEnEspanol.com.

"Siempre he tratado de romper barreras musicales desde distintos ángulos y de darle a los fanáticos lo mejor. Una de las cosas que más aprecio son las colaboraciones, porque deben ser producto de una muy buena química y creo que este dúo con Prince Royce es un ejemplo de ello. Fue una colaboración totalmente orgánica", aseguró el intérprete de "Rompe", quien está "calentando los motores" para el lanzamiento de Prestige, del la cual se desprende "Ven conmigo".



Para Prince Roy haber grabado con el multipremiado artista puertorriqueño ha sido "una gran experiencia. Yo he admirado a Yankee durante muchos años. El es un ícono de la música contemporánea. Creo que una de las mejores cosas que tiene es que a pesar de lo lejos que ha llegado, sigue siendo un hombre muy sencillo", dijo el artista, quien asegura que "Ven conmigo" es "una canción tan especial que no puedes definirla ni como bachata, ni como reggaetón. Este tema es el Caribe".¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS