Daddy Yankee pide apoyo cibernético a sus fans

Noticias

Daddy Yankee pide apoyo cibernético a sus fans

A través de sus páginas de internet, el cantante le hizo un llamado a sus seguidores para que lo apoyen en los Premios People En Español

Daddy Yankee
Foto: Cortesía: Nevarez Communications

Las votaciones de los premios People En Español no sólo tiene emocionados a nuestros usuarios, sino a poco tiempo de cerrarse la competencia, algunos nominados como Daddy Yankee quieren ganar en las categorías en las que están nominados. Para ello el cantante activó a sus redes de fans a fin de conseguirlo.

"Me informaron que hoy es el último día para votar en PeopleEnespañol.com, vamos a dejarnos sentir en la recta final. Let's go", escribió el puertorriqueño de 34 años en su página de Twitter, generando una masiva votación que hoy lo tiene a la cabeza en la categoría de Mejor Cantante Urbano y en una lucha cerrada con Luis Fonsi en la categoría de Mejor Canción del Año.

"Los fans de Daddy Yankee y su fan club LCDY no han dormido. Llevan tres días votando", comentó la publicista del reggaetonero Mayna Nevarez a través de un comunicado. "Hay gente de todas partes del mundo votando, de Argentina, Chile, Uruguay, México, Colombia, Michigan, Florida, NYC, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Los Ángeles. En fin de todas partes".

Yankee confía en que el apoyo de sus seguidores lo ayude a ampliar la diferencia que tiene con Luis Fonsi y que su canción "Qué tengo que hacer", se convierta en la Canción del año.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS