Daddy Yankee lanzará su propia línea de ropa

Noticias

Daddy Yankee lanzará su propia línea de ropa

El cantante firmó un contrató con Reebok para lanzar una colección de calzado, ropa y accesorios

Daddy Yankee
Foto: Getty Images
Daddy Yankee le está siguiendo los pasos a estrellas como 50 Cent, Nelly y Jay Z en términos comerciales. El puertorriqueño pasó a ser parte del selecto grupo de raperos en asociarse con la conocida marca de calzado Reebok al firmar un contrato por varios años para lanzar una colección exclusiva que llevará sus iniciales.

"Para mí Reebok es la marca perfecta para asociarme, porque ellos creen en lo mismo que yo creo, en ser real y no tener miedo a hacer cosas que te hagan ser distinto al resto", señaló el intérprete de "La gasolina". "Me siento honrado de ser capaz de compartir mi singularidad y creatividad con el resto del mundo".

La colección, que incluirá calzado deportivo, ropa y accesorios, llevará por nombre DY, las iniciales del artista, y estará disponible a partir de la primavera de 2006. Pero esto no es todo, puesto que el boricua participará en la campaña publicitaria global de Reebok "I Am What I Am", que honra a íconos de la música, deportistas y artistas. ¿Será que el rapero se está asesorando por su amigo P. Diddy?

no votos

que opinas

COMENTARIOS