Daddy Yankee lanza su línea de tenis

Noticias

Daddy Yankee lanza su línea de tenis

Los zapatos deportivos diseñados por el Cangri estarán a la venta a fines de mayo

Daddy Yankee
Foto: getty images
En un momento histórico para los latinos, la compañía Reebok presentó este miércoles en Nueva York la nueva línea de zapatos tenis diseñada por Daddy Yankee y otros grandes de la música como: Nelly, Lupe Fiasco y Pharrell Williams.

La colección (que también incluirá próximamente ropa y accesorios deportivos) saldrá a la venta a fines de mayo con cuatro modelos ideados por la estrella del reggaetón. Aprovechando la oportunidad, Peopleenespañol.com se sentó a hablar con el Cangri de su nueva faceta de diseñador y empresario de la moda.

¿Qué se siente ser representado por una marca tan famosa como es Reebok, que tiene en su equipo a estrellas como 50 Cent, Jay Z y Nelly?
Bueno, contento ¿verdad? De que Reebok me haya escogido a mi ser la representación latina dentro de la compañía. Es la primera vez que un latino entra en la compañía. Representar la verdadera esencia del movimiento urbano. Es un momento histórico estar aquí con Mike Jones, Lupe Fiasco y Nelly, que son unos grandes en la industria. Estar al lado de ellos representa que ahora mismo nosotros como latinos nos estamos abriendo puertas al mundo anglosajón con el mundo hispano.

¿Cómo se distingue tu producto del de los raperos?
La diferencia es que es fresh and clean ¿tu me endientes? Es el término que le puedo dar, no sé como decírtelo en español, pero es clásico y limpio. Cosa de que todo el mundo tenga la oportunidad de ponérselo y que pegue con todo tipo de ropa porque sabemos que la vida es dura y no todo el tiempo podemos estarnos comprando el tipo de tenis que queramos. Estas tenis representan un estilo de vida para nosotros los jóvenes que fuimos criados en las calles, en el barrio.

¿Y cual es tu influencia para diseñar? ¿Qué marcas usas tú, por ejemplo?
Ah, las Reebok Classic por eso me inspiré porque [hasta de nene] todo el tiempo compraba Reebok Classic porque me pegaban con todo; eran negras o blancas pero me pegaban con todo tipo de ropa porque no tenía dinero.

¿Cuánto te pagaron por este contrato?
Ah, fue un cheque grande (...) [pero] aparte del cheque hay que darle mucho crédito a la gente de Reebok por darle la oportunidad a un latino y creer en nosotros.

Hablabas de tu nueva línea de ropa que saldrá a mediados de año. ¿Tiene algo que ver con tu sociedad con P. Diddy?
No, no tiene nada que ver. Pero sí venimos con ropa urbana, pero venimos con ropa high class también, porque sabemos que la gente sabe que Daddy Yankee viste a las dos maneras: urbana y cuando se tiene que vestir fashion también lo logra.

no votos

que opinas

COMENTARIOS