Daddy Yankee estrena el vídeo de "Grito mundial"

Noticias

Daddy Yankee estrena el vídeo de "Grito mundial"

El reggaetonero filmó el clip en Argentina y Brasil, y con él hace un llamado a la unión y la hermandad

Daddy Yankee
Foto: Cortesía: Nevarez Communications

Luego de tres meses de haber estrenado el tema "Grito mundial", Daddy Yankee regala a sus seguidores el vídeo clip de la canción que aquí te lo presentamos.

El vídeo, dirigido por Carlos Pérez y producido por Elastic People fue filmado en noviembre en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, donde El Cangri rodó las imágenes frente a una audiencia en vivo durante el intermedio de un partido entre los clubes de Boca Juniors y Chacarita, y también tiene escenas realizadas en las favelas de Brasil.

"'Grito mundial' presenta diferentes culturas entrelazadas a través de la música y el fútbol. Es una iniciativa refrescante y atrevida para la música urbana. Yankee quiso visuales ricos en cultura que presentaran el mensaje de unión del tema", aseguró Pérez.

"El vídeo llega a lugares nunca antes explorados por el reggaetón como Brasil. Los jóvenes de la favela en Río de Janeiro sabían muy bien quién era Daddy Yankee, lo que comprueba su responsabilidad como un artista global", agregó.

Con este tema, el reggaetonero ha querido enviar un mensaje de paz y con él invita a la gente a dejar a un lado las enemistades y las diferencias.

"'Grito mundial' es una canción de buena vibra que tanta falta le hace al mundo en este momento. Es un grito de hermandad, de paz y de cero prejuicios que invita a todos a venir a la fiesta porque somos uno y hay que celebrar", dijo Yankee.

no votos

que opinas

COMENTARIOS