Daddy Yankee y Don Omar retoman su planes para irse de gira

Entretenimiento

Daddy Yankee y Don Omar retoman su planes para irse de gira

Los amos del reggaetón confirmaron que han reanudado sus planes para irse de gira por EE.UU.

Daddy Yankee y Don Omar.

Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

Los amos del reggaetón, Daddy Yankee y Don Omar, dicen quie siempre sí se van de gira.

El  tour, que sería el primero en conjutno en la historia de su carrera artística, comenzaría el 30 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York. Tres fechas más han sido confirmadas: agosto 6, en el American Airlines Arena, de Miami; 7 de agosto en el Amway Center de Orlando, y 27 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

Este sería el segundo intento por llevar a cabo la gira el llamado Kingdom Tour. La fallida gira fue anunciada en agosto de 2015, e incialmente comenzaría el 5 de diciembre en Puerto Rico. El ambicioso calendario de 60 incluía fechas en distintos escenarios.

FOTOS: Daddy Yankee, sus logros a través de los años

Sin embargo, por razones nunca confirmadas, la gira nunca se realizó y la cosas comenzaron a enfriarse entre ambos cantantes, quienes han mantenido una rivalidad de años.

"Me motivó hacer algo completamente distinto", dijo respecto al nuevo anuncio Daddy Yankee a Billboard, "Este es un deporte y quiero ser el mejor atleta".

Por su parte, el intérprete de "Danza Kuduro" dijo: "Déjenme aclarar algo: yo no soy su mejor amigo de él, y él no es mi mejor amigo", dijo el dominicano, "Pero nos respetamos mutuamente. Ese deseo de ser los mejores nos ha impulsado a mejorar".

FOTOS: Datos curiosos de Don Omar

Lo que toca a hora es esperar que las cosas se lleven a cabo sin problemas. Como se recordará, en mayo de este año se anunció que ambos cantantes cantarían juntos en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Sin embargo, la actuación no sucedió, y los fans se quedaron, una vez más, con las ganas de ver a sus ídolos cara a cara.

En aquel entonces, se volvió a tocar el tema de la cancelada gira, pero la información fue muy vaga. “No  puedo saber finalmente qué  pasará con la  gira. Estoy reunido con asesores legales. Estamos trabajando unos detalles para decidir qué  vamos  hacer. Yo  voy a  esclarecer  todo  esto”, compartió al diario puertorriqueño Nuevo Día  Raphy Piña, productor del espectáculo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, El Cangri sigue a toda marcha con sus labores como como juez en La Voz Kids (Telemundo). 

no votos

que opinas

COMENTARIOS