Lo más cool

Daddy Yankee estará en el Festival People en Español

Daddy Yankee estará en el Festival People en Español

El cantante Daddy Yankee será una de las estrellas que estará en la edición 2016 del Festival People en Español.

Daddy Yankee.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images for Univision Deportes

La superestrella de la música urbana Daddy Yankee será uno de los invitados de honor en la edición de este año del esperado Festival People en Español.

El cantante, no solo estará presente en la fiesta que se desarrollará en el Jacob Javits Center de la ciudad de Nueva York, también recibirá un reconocimiento especial con el Premio Vigésimo Aniversario de People en Español.

“Nos entusiasma honrar a Daddy Yankee por sus 20 años en el sector de la música con nuestro Premio Vigésimo Aniversario. Su influencia en nuestra cultura y en millones de personas de todo el mundo es representativa de nuestra misión como marca de unir e inspirar”, compartió Monique Manso, directora de la publicación. 

El festival, que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre, es uno de los eventos gratuitos más grandes de Nueva York en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“El Festival People en Español es una experiencia increíble en la cultura hispana que no tiene comparación. La celebración del vigésimo aniversario de la marca durante la culminación del Mes de la Herencia Hispana será una ocasión memorable para nuestra comunidad”, agregó la ejecutiva.

Además de Daddy Yankee, durante el evento todos los asistentes tendrán la posibilidad de compartir muy de cerca con algunas de las estrellas del mundo del espectáculo latinoamericano más reconocidas del momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la edición del 2015, unas 15,000 personas asistieron a los diferentes eventos programados y pudieron conocer a artistas de la talla de Pitbull, Emilio y Gloria Estefan, Rita Moreno, Dascha Polanco, Adamari López y Maite Perroni, entre muchas estrellas más.

no votos

que opinas

COMENTARIOS