Daddy Yankee comparte un adelanto de "Limbo", su nuevo vídeo

Entretenimiento

Daddy Yankee comparte un adelanto de "Limbo", su nuevo vídeo

Mira cómo el cantante grabó entre ruinas, bosques y selvas de Temoaya, en México.

Daddy Yankee filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en la ciudad de Temoaya, en México, su más reciente vídeo del tema "Limbo", que forma parte de su nueva producción discográfica Prestige

"Limbo" fue filmado en escenarios naturales presentándonos como locación paisajes de ruinas, bosque y selvas, donde el cantante se desplaza como el amo del escenario.

El concepto logra combinar el ritmo y la letra de esta canción entre especies de seres vivos que recrean un mundo de fantasía alrededor de un hábitat desde donde emerge Daddy Yankee, acompañado por un cuerpo de bailarines y extras.

"Quería que "Limbo" invitara a la imaginación, a la creatividad, a no ser ni hacer más de lo mismo. Tanto el tema como el vídeo lo que pretende es que cada persona haga su propia interpretación de ese mundo y a la vez que haga su propia versión del baile. Creo que hemos hecho uno de los mejores vídeos de mi carrera" dijo el artista, quien se encuentra inmerso en los preparativos para la promoción de Prestige, que sale al mercado el próximo 11 de septiembre.  "Limbo" estrenará a traves de Vevo el 21 de septiembre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS