Daddy Yankee cantará con Snoop Dogg

Más: Shakira recibe 13 Discos de Oro; y Talina Fernández celebra su aniversario en París

Daddy Yankee
Foto: Getty Images

PERREO Daddy Yankee y Snoop Dogg llevarán el perreo a su máxima expresión con el concierto Reggaetón Hip Hop Live, a celebrarse en Puerto Rico el domingo 26 de marzo. El Cangri y el rapero podrían interpretar el tema “Gangsatzone”, del álbum Barrio fino en directo, cuyo vídeo grabaron en la Isla del Encanto a principios de este año. En el recital también estarán Twista, Voltio y Calle 13.

CHICA DORADA Shakira trece Discos de Oro por las altas ventas de su CD Oral Fixation, Vol. 2 en Estados Unidos, México, Canadá, Suiza, Austria, Noruega, Argentina, India, Alemania, Portugal, España e Italia. La colombiana, que acaba de estrenar el vídeo de su nuevo sencillo “Hips Don't Lie”, a dúo con el jamaicano Wyclef Jean, lanzará en breve una edición especial del multipremiado álbum que incluirá dicho sencillo y una versión remasterizada de “La tortura” al lado de Alejandro Sanz.

¡VIVE L'AMOUR! Talina Fernández partió este martes con su familia rumbo a París, para celebrar sus bodas de plata con su esposo, Alejandro Carrillo. “Iremos a jurarnos que vamos a seguir juntos, aún después de tanto tiempo”, aseguró al diario mexicano Reforma la madre de Mariana Levy. “Llevamos 25 años de casados y 28 de noviazgo”. En total, son diez los miembros de la familia que acompañan a la Dama del Buen Decir en este merecido y romántico viaje.

Artículos relacionados