Cynthia Klitbo estrena novio "intelectual"

Noticias

Cynthia Klitbo estrena novio "intelectual"

La actriz confirmó romance con un hombre que no es del medio artístico; se molestó porque una revista mostró fotos de ellos en fachas

Foto: Cynthia Klitbo y su hija Elisa Fernanda
Luego de vivir una relación de varios años con el padre de su hija Elisa, Rubén Lira, quien era 11 años menor que ella, Cynthia Klitbo fue flechada nuevamente por Cupido y asegura estar pasando por un momento muy feliz en su vida, alejada de los escándalos.

"Estoy contenta, mi chavo no tiene nada que ver con este medio, es un cuate bastante intelectual", declaró la actriz de 42 años a Televisa Espectáculos. "Pero no tengo ganas de hablar de él porque nuestra relación está como muy aparte y ya he tenido como muchas broncas".

La actriz que participa en la telenovela Atrévete a soñar explicó que, si no quiere dar más detalles sobre su nueva relación, es porque desea que los medios no se entrometan y echen a perder el buen momento por el que pasa.

"Estoy feliz pero no quiero por experiencia involucrar mi vida ya en una profundidad de lo personal. No quiero que se manoseen mis emociones, no quiero que se hable de vestidos de novia", comentó.

Klitbo, quien hasta hace unos meses tenía una relación con Lira, también confesó que le molestó mucho que una revista de espectáculos mexicana revelara fotografías de ella junto a su nuevo amor tomadas un día en que andaba un poco fachosa.

"Sentí esa revista como una invasión terrible porque uno tiene una vida privada aparte y de pronto, si hablas de tu hija, de cómo vas, cómo es tu vida, pero muy superficial, y aparte porque ese día salí casi en pijama. Si me hubiera dado cuenta, al menos sumo la panza ¿no?".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS