Cynthia Klitbo anuncia que se casa

Noticias

Cynthia Klitbo anuncia que se casa

La actriz luce muy emocionada al hablar sobre su boda con un amigo de la infancia.

Cynthia Klitbo

Foto: Mezcalent

Cynthia Klitbo anunció con mucha emoción que su novio, David Gerstein, le entregará un anillo de compromiso.

La actriz se casará con un amigo de la infancia, a quien contactó a través de las redes sociales. La boda civil será el 29 de septiembre, mientras que en febrero de 2013 se hará la ceremonia religiosa.

“Me caso enamorada, muy enamorada, me caso por primera vez enamoradísima y bien correspondida, valió la pena besar a tantos sapos y encontrar a mi príncipe azul”, dijo al programa No  lo cuentes de Cadena Tres.

“Lo conozco desde que éramos niños, nos encontramos hace poco en Facebook, era mi amiguito del edificio, estuvimos juntos en la prepa, nunca me imaginé reencontrarme con él y enamorarme así maravillosamente tan rápido, estoy feliz”.

La actriz de Cachito de cielo dijo que el flechazo fue inmediato y que su noviazgo no lleva ni tres meses.

“Nada, el día que nos encontramos estuvimos mucho tiempo en el chat y el día que dijo me voy a México a verte, porque él es de Monterrey, ese día me dijo cásate conmigo y le dije que sí”.

Klitbo, quien planifica una boda a la orilla de una playa, agregó que Elisa, su pequeña hija, es una de las más emocionadas.

“Mi hija está feliz, él es muy querendón, muy respetuoso, hemos hecho las cosas muy bien. Elisa está muy contenta, le preguntó si iba a ser su papá, le dijo que sí, él la quiere, la cuida, lleva buena relación y esas son una de las razones por las cuales me casó, porque yo siento que Elisa, David y yo nos merecemos un hogar estable y hermoso”, indicó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS