Cuñado de Gaby Spanic niega estar tras envenenamiento

Noticias

Cuñado de Gaby Spanic niega estar tras envenenamiento

Ademar Nahum, esposo de Daniela Spanic, asegura no haber planeado envenenar a la actriz; admitió que la acusada sí trabajó para él

Daniela Spanic, Ademar Nahum y Katalina
Foto: Mezcalent.com
El caso legal que se le sigue a la ex asistente de Gaby Spanic, por presuntamente haberla envenenado lentamente poniéndole amonio en los alimentos, sigue dando de qué hablar. Ahora varias personas insinúan que tras el hecho pudo haber estado el esposo de la hermana de la actriz, Ademar Nahum, quien negó tajantemente las acusaciones.

"Han tratado, no sabemos quién, han estado sacando la versión de que yo puedo ser un presunto responsable", declaró el esposo de Daniela Spanic a Televisa Espectáculos. "Ya llegó el momento de detener las especulaciones, en ningún momento he sido llamado, en el momento que las autoridades me lo pidan yo estaría encantado de ir aunque no hay mucho que aportar".

Nahum admitió que la ex asistente de la actriz sí trabajó unos meses para él y su esposa, pero explicó que cuando se enteraron que la joven mantenía contacto con la villana de Soy tu dueña la despidieron porque no querían tener en su casa a alguien que tuviera vínculos con la actriz debido a los problemas que las hermanas sostienen.

"Hace año y medio que esta mujer salió de nuestras vidas. Nada más trabajó para nosotros tres meses. Empezó a mentir, conforme ustedes ya lo saben que había un distanciamiento entre las familias. Ella nos mintió diciendo que no conocía a la señora Gabriela", explicó el empresario. "Cuando descubrimos que era cierto y tenían contacto vía telefónica la encaramos y nos aceptó que sí y que realmente su sueño dorado era estar al lado de Gaby en Miami, entonces con toda la educación del mundo le dijimos sigue tu sueño. Tuvimos que despedirla".

El cuñado de Spanic, quien reiteró que pese al distanciamiento que tiene con la actriz jamás intentaría hacer algo tan monstruoso como envenenarla, describió a la ex asistente María Celeste Fernández como una mujer extraña que admiraba en exceso a Gaby Spanic.

"Ella sí tenía una idolatría y admiración muy fuera de lo normal hacia Gabriela".

no votos

que opinas

COMENTARIOS