Cuerpos de Verano: Ana María Canseco comparte sus tips para adelgazar

Entretenimiento

Cuerpos de Verano: Ana María Canseco comparte sus tips para adelgazar

Ana María Canseco.

Foto: Cortesia de Ana María Canseco

A finales de abril, Ana María Canseco se llenó de voluntad para bajar de peso y en unas tres semanas bajó 10 libras. "De repente te descuidas y empiezas a aumentar media talla, luego ya se convierten en dos tallas", cuenta la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo). "Venía el verano, venían premiaciones y me cansé de verme gordita".

5 secretos de Ana María Canseco

Siguiendo los consejos del Chef James, fue a ver a un nutricionista y cambió su alimentación. "Como cada tres horas, así no te dan esos ataques de hambre y de ansiedad tan fuertes. Empiezo a las 4 de la mañana desayunando huevos con espinaca. Tres horas después, un plátano con almendras. Luego me tomo un licuado de proteína, y tres horas después estoy almorzando cuatro onzas de pollo, pescado o atún con ensalada o verduras", revela en exclusiva a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"En la cena como espárragos, champiñones, ejotes o una ensalada Caprese. Ya cambié mi estilo de vida. No como pan ni pastas".

FOTOS: Famosos que han tenido problemas con el peso

Canseco —quien también sorprendió con un nuevo corte de cabello y color más rubio hace unas semanas— dice sentirse feliz con su nueva imagen. "En un momento dado me vi en el espejo y dije: 'Tengo que cambiar, tengo que ponerme las pilas'", confiesa. "Decidí darle un vuelco a mi vida tanto personal como profesional. Es darnos ese cariñito. A veces estamos esperando que el cariño venga de afuera cuando ese cariño tiene que venir de uno mismo", concluye.

no votos

que opinas

COMENTARIOS