Cuauhtémoc Blanco: "probablemente haya boda"

Noticias

Cuauhtémoc Blanco: "probablemente haya boda"

El futbolista confesó que su relación con Rosanna Nájera está muy bien al grado de que ya están considerando casarse este año; advirtió que no volverá a hablar de su vida privada

Cuauhtémoc Blanco junto a su novia Rossana Nájera
Foto: Mezcalent.com
Aunque en septiembre del año pasado Rossana Nájera aseguró que su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco había terminado, meses después las cosas entre ellos no sólo regresaron a la normalidad sino que ahora incluso el futbolista está pensando en matrimonio.

"Probablemente haya boda, todavía no tenemos fecha pero estoy bien", declaró el jugador de 37 años a Agencia México. "Me siento muy contento y vamos muy bien, gracias a Dios nos llevamos muy bien, seguimos como novios amigos".

Aunque el jugador de la selección mexicana de fútbol no quiso dar detalles sobre su paso al altar, respondió que con sus anteriores parejas ha llevado relaciones tan buenas que incluso todavía reina la armonía con ellas.

"Nunca he tenido problemas con las mamás de mis hijos, siempre me he llevado bien y con mis hijos me siento increíble, los amo, son mi adoración", comentó en tono bastante amistoso.

. Pero su actitud cambió al ser cuestionado sobre el presunto proceso legal que tendría con su ex, Liliana Lago, madre de su hija Bárbara.

"Nunca he tenido problemas con Liliana simplemente se llegó a un acuerdo y está todo solucionado", respondió, advirtiendo de paso que nunca más volverá a atender a los medios cuando quieran indagarle asuntos de su vida personal.

"Ahorita les estoy dando chance, ustedes saben que no me gusta hablar de mi vida privada, eso me lo quedo, y me lo quedo yo. Ustedes siempre dicen que la gente quiere saber de mí, pero a ustedes les encanta vender, esa es la diferencia, es la última vez que hablo de mi vida privada; me molesta lo que ustedes le transmiten a la gente".

no votos

que opinas

COMENTARIOS