A cuatro meses de noviazgo, Sherlyn ya piensa en boda

Noticias

A cuatro meses de noviazgo, Sherlyn ya piensa en boda

La foto que compartió Sherlyn en las redes sociales, para celebrar los cuatro meses de noviazgo con Gerardo Islas.

Foto: Twitter/Sherlyn

Sherlyn cumple cuatro meses de noviazgo con el político Gerardo Islas y, aunque pueda parecer que es prematuro, la actriz de Amores verdaderos afirmó que ya tiene planes de boda.

“Sí, es algo que queremos los dos. Nos encanta la idea de compartir no solamente un noviazgo, sino la vida. Hoy estamos cumpliendo cuatro meses de novios”, dijo la actriz este miércoles en declaraciones emitidas en el matutino Hoy.

“Tenemos una bendición, también: que las familias se llevan increíble. En su casa me quieren mucho y en mi casa lo adoran. No eres novia nada más del novio, eres novia también de toda la familia. Entonces el hecho de que las cosas compaginen, pues nos da un parámetro de que podemos seguir caminando y que vamos por buen camino”.

La cantante y actriz compartió con sus seguidores la celebración de sus cuatro meses de noviazgo, subiendo a las redes sociales una foto acompañada del texto: "El tiempo pasa muy rápido cuando estás en el lugar correcto. Te amo cielo. ¡Gracias @gerislas por estos meses de amor!"

Sherlyn agregó que su boda no será privada y compartirán detalles con la prensa.

“El día que me case no voy a hacer una boda ni vendida ni mucho menos. Quiero que toda la gente que ha participado de mi vida, de mi carrera, amigos, evidentemente estén ahí. Creo que es un día bueno para compartir. Es un día en que las puertas deben estar todas abiertas”.

La actriz dijo que su futuro esposo se encuentra estable tras el accidente vial que sufrió hace unas semanas.

“Muy bien, bendito sea Dios. Todavía sigue con el collarín. Cada día que terminaba temprano (las grabaciones de la novela) me iba a Puebla para consentirlo y va mejor”, señaló.

En enero pasado, cuando la relación prácticamente iniciaba, Sherlyn expresó cuán a gusto se sentía con su enamorado.

“Estoy feliz, con un niño que me cuida mucho, que le encanta mi trabajo y me respeta mucho”, dijo entonces la actriz a People En Español. “Se lleva bien con mi familia y su familia me quiere mucho; estoy emocionada, me trata como princesa”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS