J.K. Rowling revela cuatro cuentos para calentar motores antes de su nueva película

Entretenimiento

J.K. Rowling revela cuatro cuentos para calentar motores antes de su nueva película

J.K. Rowling.

Foto: Cindy Ord/Getty Images

La escritora J.K Rowling, creadora de la saga de Harry Potter, lanzó este martes el primer cuento de los cuatro que tiene pensado compartir en su página web Pottermore.

Su objetivo es abrir el apetito de los Potterhead antes del estreno de la película Fantastic Beasts and Where to Find Them este noviembre, un spin-off de las novelas fantásticas protagonizadas por Harry Potter.

El filme, en las que no aparece el pequeño mago, será la primera entrega de una triología con la que Warner Brothers y J.K Rowling pretenden hechizar de nuevo a la audiencia.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Para empezar esa tarea, la escritora ha publicado una serie de relatos, La historia de la magia en Nortamérica, para darle contexto a la trama centrada en el Nuevo Mundo que cuenta la película.

El primer relato que ha salido hoy a la luz es Ilvermorny, el Hogwarts estadounidense y durante lo que queda de esta semana se publicaran el resto: Skin-Walkersuna leyenda nativoamericana; Los juicios de brujería de Salem, un evento clave para la identidad nacional mágica; y El Congreso Mágico de Estados Unidos de América, nuestro ministerio de Magia.

FOTOS: Taylor Swift y Calvin Harris: Un año de amor

Todos estos cuentos anteceden la llegada de Newt Scamander (Eddie Redmayne) en la década de los años veinte a Nueva York que cuenta la cinta que se estrenará el 18 de noviembre. Hasta entonces, los fans de Potter deberán esperar y sumergirse en este nuevo mundo mágico exclusivamente a través de los cuentos en la página web de Rowling.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aquí les compartimos el tráiler de la película y los nuevos cuentos La historia de la magia en Norteamérica.

no votos

que opinas

COMENTARIOS