Cruz Martínez y A.B. Quintanilla: La guerra se pone fea

Noticias

Cruz Martínez y A.B. Quintanilla: La guerra se pone fea

En entrevista exclusiva con PeopleEnEspañol.com, el abogado de Cruz Martínez y Alicia Villarreal explicó los detalles de la demanda contra A.B. Quintanilla

Cruz Martínez y A.B. Quintanilla
Foto: getty images
Las diferencias entre A.B. Quintanilla y su ex amigo, Cruz Martínez, van de mal en peor. Luego de que A.B. Quintanilla anunciará que contrademandará a Cruz Martínez y Alicia Villarreal como respuesta a la demanda por difamación y amenazas que interpusieron en su contra, el abogado de Cruz Martínez, Jorge Garcilazo, explicó en entrevista exclusiva con PeopleEnEspañol.com que tienen pruebas contundentes contra el hermano de la fallecida Selena.

De acuerdo al profesional, A.B. Quintanilla amenazó de muerte a sus clientes luego de acusarlos de sacar a la luz pública los vídeos donde aparece hablando contra los mexicanos. "De todos es sabido el hecho de que el señor A.B. Quintanilla ha vertido diferentes declaraciones en los medios en el sentido de que se cuide tanto el señor Cruz Martínez como Alicia Villarreal. No sólo ha hecho valer esto ante los medios de comunicación, sino también en forma cobarde le ha hablado por teléfono al señor Cruz Martínez y se ha aprovechado para decirle que le va a pesar (...) Que él y su esposa se van a arrepentir por haber develado este tipo de vídeos", afirmó tras explicar que las acciones del artista han tenido consecuencias en el embarazo de la Güerita Consentida. "Ella ha tenido efectos secundarios en su embarazo provocados por las amenazas que ha vertido el señor A.B. Quintanilla", explicó.

Sin embargo, A.B. Quintanilla, quien hoy se presentó al juzgado de Monterrey, México, para dar su declaración escrita sobre los hechos, afirma que nunca amenazó a la pareja. "Sí hay una llamada que me hizo el señor Martínez y puedo decir que yo estaba muy enojado, pero en mis conversaciones nunca dije que yo deseaba la muerte de él o su señora y sus hijos, yo no deseo eso", recalcó en declaraciones al programa La oreja (Galavisión), tras enfatizar que se defenderá de las acusaciones. "No me voy a dejar, no voy a ser mancito y dejarme. Yo voy a hacer una demanda en contra, responder a todo porque lo que pasó con los vídeos y esto es una forma de difamación", afirmó.

Respecto al próximo paso judicial a seguir, Garcilazo explicó que A.B. deberá presentarse al tribunal para dar su declaración verbal y si el Ministerio Público determina que sus actos son constitutivos de delito, el caso será enviado a un juzgado penal. "De ser hallado culpable, la tipificación del delito va de 6 a 15 años de prisión y es un delito que no alcanza fianza porque es considerado grave", explicó el letrado. El drama continuará...

no votos

que opinas

COMENTARIOS