Cruz Martínez sufre accidente; está fuera de peligro

Noticias

Cruz Martínez sufre accidente; está fuera de peligro

El cantante se llevó un susto el fin de semana en México cuando el autobús en que viajaba con Los Súper Reyes casi se voltea por un barranco

Cruz Martinez y Alicia Villarreal
Foto: The Grosby Group
Tremendo susto se llevó este fin de semana Cruz Martínez con los integrantes de su agrupación, Los Súper Reyes, tras sufrir un accidente en el autobús en el que viajaban después de una presentación en México.

"Estamos mucho mejor de verdad, más que nada fue el susto realmente", declaró el cantante a Agencia México. "En la mañana me hicieron los exámenes de la cabeza, tenía un golpe y por mi tranquilidad quería estar seguro de no tener sangre por dentro, la verdad nada más fue el susto".

El representante de Martínez, Arturo Rivera, explicó en diálogo con PeopleEnEspanol.com que el incidente fue tan serio que incluso pudieron haber terminado en un abismo y hoy no estarían contando la historia.

"El hecho ocurrió el sábado para amanecer el domingo en la madrugada, ellos venían de su show en Poza Rica de regreso a su casa en Monterrey. Al orillarse, el camión se atascó en una zanja y se levantó del lado izquierdo dejando las llantas en el aire, lo que ocasionó que todos los que estaban adentro se fueran sobre el lado derecho", comentó Rivera. "Cuando pudieron bajarse, se dieron cuenta que estaba ahí en un barranco, por lo que si se hubiera inclinado un poco más, se hubieran ido por ahí".

El representante aseguró que el esposo de Alicia Villarreal ya se encuentra fuera de peligro y necesita estar varios días en su casa.

"Él está ahorita en su casa en Monterrey, no lo hospitalizaron, sólo entró para que lo revisaran y descartar algún daño y el doctor le aconsejó mantener reposo absoluto, de hecho, este próximo fin de semana no va a trabajar", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS