Cruz Martínez sigue hospitalizado pero presenta mejoría

Noticias

Cruz Martínez sigue hospitalizado pero presenta mejoría

El músico se recupera de una deshidratación severa; se encuentra delicado de salud, pero estable

Cruz Martínez

Foto: Getty Images

Cruz Martínez continúa hospitalizado mientras se repone de una deshidratación severa que lo mantiene en un estado de salud descrito como “delicado estable”, de acuerdo con Armando Luna Leal, director de medios de la empresa que lo representa.

El esposo de la cantante Alicia Villarreal fue hospitalizado el pasado 2 de junio al regresar de un viaje de trabajo por Estados Unidos, tras sufrir un fuerte dolor abdominal.

La referida deshidratación severa es atribuida a “una fuerte carga de trabajo por los constantes viajes y la preparación de su nueva producción discográfica, además de haberse sometido a intensas rutinas de ejercicio recomendadas para mejorar su condición física”, indicó Luna a Notimex.

“Va mejorando, su condición va muy bien y está bien atendido por el personal médico, el pronóstico es que permanezca al menos hasta el próximo lunes, pero si la evolución avanza, podría ser el fin de semana cuando se le dé de alta”, agregó.

El estado de salud de Cruz Martínez se reporta como “delicado estable”, con un buen pronóstico de recuperación, de ahí la confianza de dejar el hospital a la brevedad para de inmediato retomar sus actividades cotidianas de forma progresiva, dijo Luna.

Inicialmente, cuando no se tenía claro el cuadro clínico de Martínez, se habló de que podía padecer pancreatitis o cáncer de páncreas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS